A través de sus redes sociales, el cabildante pidió ayuda a la comunidad para ubicar al joven, generando una ola de reacciones solidarias y de empatía en las redes.
El concejal Miguel Martínez ha lanzado una iniciativa para ayudar al joven que se autolesionó tras la inmovilización de su motocicleta por no tener los documentos en regla.
El incidente, que ocurrió la mañana del miércoles, causó una gran impresión en la comunidad después de que el joven afirmara que la moto era su única fuente de sustento para su hogar y, en un arranque de desesperación, se causó varias heridas y lesiones a sí mismo.
El concejal, al conocer este triste suceso, decidió intervenir. A través de sus redes sociales, Martínez hizo un llamado para localizar al joven y ofreció regalarle una motocicleta nueva como muestra de solidaridad y apoyo en este momento difícil.
“Quiero ayudarlo para que pueda seguir sosteniendo a su familia”, expresó el concejal, generando una fuerte respuesta positiva entre los usuarios.
El acto de empatía del concejal ha sido aplaudido por la ciudadanía, no obstante, algunos aseguran que más que otro vehículo, lo que el joven necesita es asistencia psicológica, teniendo en cuenta la manera descontrolada en la que actuó frente al procedimiento de las autoridades.
“Muy bien su necesidad de querer ayudar a este joven, pero es mejor ayudarle a sacar la moto que tiene en los patios y mejor invertir ese dinero en un psicólogo para este joven, que en otra crisis podría atentar contra su vida”, le comentó un usuario en la publicación de Miguel Martínez en la cuenta X.
Por ahora el concejal se encuentra tras la búsqueda del joven para conocer exactamente su caso y saber cómo ayudarle de la mejor manera.