Video de últimos momentos de vida de trabajador de Ecopetrol luego de ser golpeado con un casco

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

El hombre murió por la gravedad de las heridas

El pasado 30 de agosto en Barrancabermeja, Santander, Demetrio González, un trabajador de Ecopetrol de 58 años, murió en medio de una riña presentada con vecinas del sector en la que fue fuertemente golpeado y ahora se conocieron videos de los hechos. 

La pelea que terminó con un fallecido se dio en el barrio Palmira de la ciudad petrolera. Los videos tomados por una cámara de seguridad fueron publicados el pasado martes, 17 de septiembre.

Estos son parte del material probatorio y comprobarían las versiones que señalaban a una de las mujeres de haber causado la muerte al golpearlo con un casco directamente en el cráneo.

El video de la golpiza 

En el registro se ve cómo el hombre está señalando a las mujeres que, en primer lugar están fuera de plano. Sin embargo, en un momento, cuando la víctima se refiere a ellas como «rameras», una de las mujeres arremete contra él. 

«Nosotras no somos ningunas rameras» se escucha decir a la mujer que le lanzó un casco que fue esquivado y pateado posteriormente por el fallecido. La agresión continuó con la mujer golpeándolo mientras este se alejaba.

Mientras tanto, quien sería el hijo de esta mujer, iba detrás de ella intentando separarla para acabar con la pelea. Por otra parte, se ve cómo una segunda mujer se une a la pelea también con un casco. 

Esta última es quien finalmente conecta el primer golpe con su casco directamente al cráneo al tiempo que la otra le pega una patada por la espalda a González, quien cae inconsciente de una vez a la mirada de las tres personas. 

En el piso, incluso, recibió una patada en la cabeza por parte de la primera mujer. Luego, el video revela los momentos de angustia de las mujeres al notar la inconsciencia de la víctima y el desconcierto del joven que intentaba acabar la riña. 

Además, se nota cómo varias personas intentan reanimarlo sin éxito. El hombre de 58 años fue trasladado a un centro médico pero, según los reportes, llegó sin signos vitales y terminó muriendo por la gravedad de las heridas. 

El video revelado representa una fuerte prueba en el caso que se adelanta y hace parte de la investigación por la muerte del hombre.