“Gracias a los que no juzgan”: Linda Caicedo apareció con ácido mensaje tras Mundial Sub-20

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

La figura de la Selección Colombia Sub-20 rompió su silencio sobre lo que fue la eliminación de la ‘Tricolor’ de la cita mundialista que se celebra en el país.

Una de las jugadores que se mostró más afectada el pasado domingo 15 de septiembre por la eliminación de la Selección Colombia fue precisamente Linda Caicedo. Las cámaras de la transmisión captaron el momento en el que no aguantó las lágrimas y terminó llorando por caer en la tanda de penales ante Países Bajos.

Pero solo hasta este miércoles se conoció lo que realmente significó para ella esa caída, teniendo en cuenta que Colombia, que además fue anfitriona, era favorita a llegar a la final.

“Aún no logro asimilar el resultado que tuvimos, por el sentir y la gran ilusión que teníamos como equipo para lograr que esa linda copa se quedará en casa. Duele la derrota, duele intentarlo y esforzarse para que no salga como lo queremos y anhelamos”, mencionó inicialmente la delantera del Real Madrid de España.

Pero allí no quedó todo, pues también dejó un picante mensaje por las críticas recibidas, teniendo en cuenta que en redes sociales se le acusó de “arrogante” por ignorar a unos niños que le pedían fotos.

“Qué mes tan maravilloso con este grupo tan increíble, humilde y lleno de alegría. Darles las gracias a las personas que realmente les importa el fútbol femenino, que conocen el proceso y que no juzgan o dañan”, agregó Caicedo en su pronunciamiento.

¿Cómo le fue a Colombia en el Mundial Sub-20?

La selección ‘cafetera’ tuvo una destacada participación en la Copa del Mundo de la categoría. Como anfitrionas, las colombianas recibieron un gran apoyo de su público local y lograron avanzar hasta los cuartos de final.

Sin embargo, en esta instancia fueron eliminadas por Países Bajos en una emocionante tanda de penales que terminó 3-0 a favor de las europeas.

https://twitter.com/fcfseleccioncol/status/1835477898737619318?s=46

A pesar de no haber llegado a la final, la selección colombiana demostró un gran nivel de juego y dejó una huella en el torneo. Su desempeño sirvió para mostrarle al mundo que el fútbol femenino del país está en crecimiento y que hay futbolistas jóvenes con mucho talento.