El oficial creyó que los había asesinado y decidido acabar con su propio vida, pero los médicos lograron salvar a la mujer y su amante.
Un patrullero sospechaba que su esposa le era infiel y le hizo creer que se iría a trabajar para seguirla, al encontrarla dentro de un motel les disparó en medio del acto a ella y a su amante.
El uniformado se suicidó minutos después creyendo que los había asesinado.
El hecho ocurrió en el motel ‘Las Vegas’ ubicado en Kennedy, Suroccidente de Bogotá, lugar hasta donde el patrullero llegó, entró a la habitación y abrió fuego.
Del uniformado se supo que estaba adscrito al CAI Bosa Piamonte, y que llevaba un tiempo considerable casado con la mujer. Finalmente una infidelidad por parte de ella lo llevó a cometer una tragedia.
Según el teniente coronel Juan David Arango, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, las autoridades están verificando la información y aún no es claro si el agresor pertenecía activamente a la Policía Nacional.
“El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación está realizando todas las diligencias necesarias para esclarecer los hechos”, afirmó el oficial a Blu Radio.
Hasta la hora las autoridades se encuentran investigando las circunstancias exactas de esta tragedia y han comenzado a entrevistar a los afectados por el incidente.