Mujer llena de ira atacó a su expareja y lo dejó al borde de la muerte porque él le terminó

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

La joven aprovechó un descuido de su víctima, que estaba departiendo con unos amigos, para atacarlo con un trozo de vidrio.

Una mujer de 28 años fue judicializada en el municipio de Ginebra, Valle del Cauca, como presunta responsable de agredir a su excompañero sentimental con un vidrio. La Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Así ocurrió el ataque de la mujer a su expareja, por terminarle

Los hechos que están bajo investigación ocurrieron el pasado 17 de agosto en una vía pública del barrio El Centro de Ginebra. La víctima, un hombre de 39 años, se encontraba en ese momento de espaldas y conversando con otras personas cuando, sorpresivamente, fue atacado por su expareja.

La agresora utilizó un vidrio para herir al hombre en varias partes del cuerpo. La víctima fue trasladada de inmediato a una institución médica cercana para recibir atención urgente, evidenciando la gravedad de sus heridas.

Juez la envió a la cárcel

Según los testimonios recabados por los investigadores, la mujer había amenazado de muerte si se negaba a reanudar la relación sentimental que habían mantenido. Este aspecto de la agresión ha sido clave en la imputación del delito de violencia intrafamiliar agravada.

La amenaza de muerte y el ataque con un objeto cortante han sido considerados elementos significativos en la decisión de la Fiscalía.

La captura de la mujer, que se llevó a cabo el 2 de septiembre, fue realizada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional. Tras su arresto, un juez de control de garantías evaluó el caso y, acogiendo la solicitud de la Fiscalía, ordenó su ingreso al Centro Penitenciario de Jamundí.

Esta medida de aseguramiento se ha implementado mientras continúan las investigaciones para esclarecer completamente los detalles del ataque y sus motivaciones.