Policía recupera una moto robada en minutos y captura a los ladrones 

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

El robo quedó registrado por cámaras de seguridad cerca de la Clínica Los Nogales. La policía ejecutó un plan candado y capturó a los delincuentes al norte de la ciudad en el sector de Don Jaca.

Siguen los robos de vehículos en la capital del Magdalena. Dos sujetos fueron detenidos por la Policía Metropolitana la noche del jueves tras haber robado una moto cerca de la clínica Los Nogales.

En un operativo de seguimiento realizado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, se logró la recuperación del vehículo que había sido robado.

Las autoridades detuvieron a los dos hombres en flagrancia en el barrio La Paz, sector Don Jaca. 

El personal de la Estación de Policía local logró las capturas bajo el delito de receptación.

El “plan candado”se activó gracias a la rápida denuncia de la víctima y a las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores de la clínica. 

Lo anterior permitió a las patrullas identificar y localizar a los sospechosos, quienes se movilizaban en una motocicleta Bajaj bóxer Ct 100 que coincidía con la descripción del vehículo robado.

Según las autoridades, durante la detención, se les encontró a los delincuentes una llave maestra que utilizaban para robar motocicletas, las cuales tenían como destino la ciudad de Barranquilla, donde posteriormente serían vendidas en el mercado de la ilegalidad.

Los dos detenidos fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación, y están a la espera de las audiencias que definirán su situación legal.