El gran hincha de Millonarios recibirá el procedimiento este viernes 30 de agosto, tras sufrir por varios años una bacteria que adquirió en una piscina de Melgar.
Una llamada emotiva, pero llena de agradecimiento por el amor hacia Millonarios, recibió Javier Acosta, un joven de 36 años que se someterá a la eutanasia tras haber luchado por varios años con una bacteria que contrajo en una piscina y que se convirtió en un cáncer terminal.
El jugador del equipo azul, Falcao García, junto a su esposa Lorelei Tarón, hablaron con el joven y conversaron a través de una videollamada sobre su amor por Millonarios y el grave accidente de tránsito que sufrió mientras viajaba a ver a apoyar al ‘equipo embajador’ a la ciudad de Tuluá y que lo dejó en silla de ruedas.
“Rada qué te cuento, soy hincha de Millonarios, tengo 36 años. Llevo en los Comandos Azules 20 años y estoy en silla de ruedas por el tema de las barras bravas”: señaló.
En la videollamada, le contó también sobre su decisión de someterse a la eutanasia, y que es producto de cinco años de sufrimiento tras haber adquirido una bacteria en una piscina de un balneario de Melgar, Tolima y que desde el glúteo izquierdo le llegó hasta el hueso, y le causó un cáncer denominadoosteomielitis.
La respuesta emotiva de Falcao dejó al joven conmovido, pues le dijo que aunque hay varias circunstancias en la vida que no se entienden, la mejor salida siempre será la oración. Posterior a esto, junto a su esposa, oraron por él y por su sanidad.
Alberto Gamero también se unió a la despedida del hincha azul
El director técnico de Millonarios no se quedó atrás, y le envió un emotivo mensaje al hincha que por tantos años acompañó a su equipo.
“Hermano, lo que usted decida está bien y lo que usted determine lo vamos a respetar. Que Dios me lo bendiga, un abrazo”: dijo.