Hombre de 37 años salió de su casa en bicicleta y ahora no aparece

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

Familiares del desaparecido indicaron que es la primera vez que pasa, ademas de que posiblemente se le haría difícil regresar a casa por sus propios medios, debido a una condición mental que padece.

Diego Armando Rivera Lora, un hombre de 37 años, se encuentra desaparecido desde el pasado sábado 24 de agosto.

Conocidos dicen que lo vieron por última vez el domingo cuando salió de su vivienda en el barrio Chimila 1, en Santa Marta. 

Su familia se encuentra preocupada, debido a que es la primera vez que desaparece sin previo aviso, lo que ha generado una gran angustia entre sus seres queridos.

Según un hermano, quien ha pedido el apoyo para difundir la noticia, Diego padece una condición mental que no afecta su interacción con otras personas. 

Su familiar recalca que no es agresivo, ni grosero, y tampoco consume alcohol. 

En el momento en el que desapareció, Rivera estaba usando un suéter de color negro, una sudadera del mismo tono y calzaba zapatos deportivos; además también se conoció que había salido en una bicicleta blanca.

La familia de Diego teme por su bienestar, dado que nunca había sucedido algo similar, y su ausencia prolongada ha generado gran incertidumbre. 

Por esta razón, solicitan a la ciudadania cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero para que este puede retornar a casa.

Se invita a quienes puedan aportar algún dato sobre el paradero de Diego a contactar a las autoridades locales o a comunicarse directamente con su familia al número 3247297726.