A ladrón le dieron ‘paloterapia’ por estar robando con pistola de juguete

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

La comunidad agarró al presunto atracador luego de robar a una mujer y lo entregó a la Policía.

Un presunto ladrón fue capturado por la comunidad en la glorieta de Mamatoco, después de que asaltara a una mujer utilizando una pistola para amenazarla. 

Residentes y personas que se movilizaban por la zona, al percatarse del robo, no dudaron en perseguir al hombre, logrando alcanzarlo y retenerlo en el lugar. 

La víctima, todavía en shock, aseguró que el sujeto la había intimidado con el arma para robarle sus pertenencias.

Cuando algunos uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta  llegaron al lugar, se encontraron al sospechoso, identificado como Luis Fernández, que estaba descalzo, sin camiseta, y rodeado por muchas personas  que lo estaban agrediendo. 

A su lado, se encontró una pistola de color negro que resultó ser de juguete, con la que presuntamente había cometido el robo.

Por fortuna los gentes intervinieron rápidamente para evitarle más lesiones al hombre, dispersando a la comunidad que lo quería linchar. 

La víctima, aún presente en la escena, contó que Fernández era el responsable del robo, explicando que la pistola fue utilizada para intimidarla y obligarla a entregar sus pertenencias.

En el registro al sospechoso, los policías encontraron un bolso y un teléfono celular, cuyo valor total fue estimado en 600.000 pesos. 

Estos objetos fueron reconocidos por la víctima, quien agradeció la intervención policial y manifestó su intención de presentar la denuncia formal.

El detenido fue trasladado posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, donde se dará inicio al proceso judicial en su contra por el delito de hurto.

Luis Fernández enfrentará cargos por su participación en el robo, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar si el sujeto está vinculado a otros delitos en la zona.