El corregimiento de Minca, ubicado en estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta registró gran afluencia de visitantes.
La Alcaldía de Santa Marta comunicó que se completó el aforo y cerraron el acceso para vehículos particulares a Minca. La ciudad de Bastidas, recibe a miles de turistas en la temporada de Semana Santa por lo que la capital ecológica de Colombia es uno de los destinos preferidos.
Sin duda el corregimiento es uno de los sitios más atractivos para propios y turistas durante esta temporada de Semana Santa y así quedado evidenciado al completar durante el mediodía de este Viernes Santo su aforo completo.
Por lo anterior la Alcaldía Distrital de Santa Marta ha informado que está restringido el acceso de vehículos a la capital ecológica de la Sierra Nevada, teniendo en cuenta que las zonas de parqueo llegaron a su capacidad máxima.
De tal manera que por ello las autoridades de movilidad invitan a las personas que quieran llegar hasta este sitio, tomar el transporte público el cual es el único que tendrá la autorización para ingresar
Cabe mencionar que desde mencionar que desde la mañana de este Viernes Santo en el sector conocido como ‘Las Marraneras’, permanece un arupo de agentes de la Secretaría de Movilidad.