¿Real o no? El sabado 10 de agosto, en medio del rosario de postración ofrecido por Colombia y Venezuela, los asistentes a la Parroquia San Joaquín, en Bogotá, vivieron un milagro de la mano del Padre Juvel Zuluaga Agustino.
Cuando el sacerdote ingresó con el Santísimo para exponerlo sobre el altar, las personas presentes se dieron cuenta que la hostia que se encuentra en el centro de este ornamento litúrgico palpitaba con fuerza dentro de la custodia.
Esto sorprendió tanto al padre como a los asistentes así que empezaron a orar. Adicional a esto, se escuchan los sollozos de muchas personas que acuden a la misa, incluso, se aprecia el rostro del Padre Juvel Zuluaga
Agustino con lágrimas en sus ojos.
– En un comunicado oficial de la Parroquia San Joaquín, el sacerdote se expresó: «Esta era una jornada por
Venezuela y Colombia así que los asistentes lo hemos recibido como un signo de su amor y su compañía para estas dos naciones y para el mundo entero. Que esta
«manifestación» nos lleve a valorar más este regalo inmenso del cielo que es la Santa eucaristía y sirva para reafirmar nuestra Fe y continuar reparando».
De la misma manera, la parroquia informó que este momento de congregación duró aproximadamente 20 minutos y que la hostia palpitó con fuerza frente a más de 300 personas quienes «lloraban de emoción, pedían perdón y clamaban a Dios su misericordia, la paz y la conversión para estas naciones».
El video se hizo rápidamente viral en las redes sociales y muchos agradecieron a Dios por esta manifestación.