La moto en la que viajaba la mujer quedó en pérdida total, mientras que ella sufrió múltiples fracturas en un brazo y en una pierna. El conductor, se bajó del carro y huyó.
Un conductor en aparente estado de embriaguez arrolló a una mujer en la rotonda de la Piragua.
El hombre circulaba a alta velocidad en dirección Rapimercar-Mamatoco y al llegar a la rotonda, no logró frenar, se pasó de largo y atropelló a la mujer.
El vehículo se salió de la vía y terminó adentro del monumento a La Piragua.
La identidad de la mujer aún no ha sido confirmada, pero resultó gravemente herida y fue trasladada a un centro asistencial cercano.
Un familiar de la afectada llegó al lugar y comentó: “La mujer es mi hermana. Ella venía en su moto dentro de la rotonda y el conductor del carro venía muy rápido. No pudo frenar a tiempo y la atropelló.”
Además, añadió: “Ella fue trasladada a una clínica con varias fracturas en una pierna y está muy mal herida. Estamos tratando de localizar al dueño del carro, que se escapó después del accidente.”
Un grupo de agentes de tránsito llegó al lugar y esperó más de una hora para ver si aparecía el dueño del vehículo o algún familiar. Como nadie se presentó, los vehículos fueron removidos y llevados a los patios.
Actualmente, las autoridades están llevando a cabo investigaciones para identificar al conductor del vehículo y esclarecer los hechos para determinar las responsabilidades.