Hombre señalado como violador asesinado en Bonda pertenecía a la etnia Wayuu

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

La víctima fue encontrada atada de manos y pies, con su parte íntima cortada y un cartel sobre su pecho que indicaba el motivo del asesinato.

El hombre hallado muerto y con un letrero que lo señalaba de violador fue identificado como Idoerasmo González, de 26 años de edad, quien pertenecía a la etnia Wayuu. 

Esta persona fue encontrada por habitantes de la vereda Penjamó con visibles señales de tortura, su miembro inferior amputado y varios impactos de bala en su cuerpo.

Del joven se logró saber que pertenecía a la etnia Wayuu y que trabajaba en una finca de la zona en la que fue arrojado por sus asesinos. 

Cabe recordar que a la víctima se le encontró sobre su cuerpo un cartel que resumía el supuesto motivo de su asesinato: “X violador, VIOLO”. 

Hasta el lugar arribó un grupo de uniformados adscritos a la estación de policía de Bonda que fue alertado por la comunidad de la zona para que custodiaran la escena del crimen mientras el CTI de la Fiscalía se movilizaba hasta el lugar para tomar evidencias y, posteriormente, llevarse el cuerpo hasta la morgue de la ciudad.

Las autoridades todavía no han brindado información sobre algún reciente caso de violación, por lo que dicha información aún es considerada incierta; por ende, continúan las indagaciones para poder aclarar el macabro acontecimiento.