Prima de ministro de Defensa de Venezuela, rompe en llanto y le implora que deje el uniforme y permita la transición

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

Ludmila Padrino Valderrama publicó un video en su cuenta de Instagram desesperada por la situación de Venezuela. 

A medianoche del domingo 28 de julio, el Consejo Nacional Electoral (CNE) dio como ganador a Nicolás Maduro con el 51, 21 por ciento de votos. La situación por la reelección del mandatario generó diversas tensiones y varias protestas que se han registrado en Venezuela.

Tras la situación, Ludmila Padrino Valderrama se refirió a los acontecimientos postelectorales y habló de su primo el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino.
Por medio de sus redes sociales, la abogada venezolana publicó un video en su cuenta de Instagram y se refirió al alto funcionario chavista. Con lágrimas, le imploró que deje el uniforme y permita la transición del país. 

“La verdad es que no sé ni cómo comenzar, pero tengo mucho dolor en mi corazón. Tengo una mezcla de indignación, rabia, tristeza, vergüenza, mucho dolor, pero también esperanza. Este mensaje es para ti, para ti, Vladimir Padrino López. Al muchacho, al niño, que creció y se hizo hombre en una Venezuela libre, llena de oportunidades», inició Ludmila Padrino Valderrama. 

En medio de su pronunciamiento, la abogada expresó «que no tiene derecho de hacerle esto a Venezuela». «Tú tienes el deber de que se haga respetar la voluntad de un pueblo soberano que se expresó, que decidió, pide libertad y que pide respeto», dijo. 

La familiar del ministro de Defensa le imploró en el metraje de duración de más de cuatro minutos que hiciera lo mismo que varios policías municipales y militares, quienes se quitaron el uniforme.

«Ello están abriendo el paso y están entiendo que ya esto terminó. Se terminó la dictadura. Basta ya, entiéndelo, darle paso a la libertad, a la justicia», comentó la abogada. 
Además, agregó: «Respeta, Vladimir, respétate a ti mismo y respétanos a nosotros también.

Hay oportunidades. Yo estoy segura que quizás te sientes comprometido, porque yo sé que tú creíste en tu proyecto, que nunca fue nuestro. Nunca estuvimos de acuerdo, muchas veces discutimos. Pero tú realmente creías en eso, pero como muchos, estás a tiempo todavía de pasar, reflexionar y pasar a la historia, como el general que nos permitió la transición, como la persona que reflexionó y que nos hizo posible este paso”.

Ludmila Padrino Valderrama le aconsejó que «estaba a tiempo y que no siguiera hundiendo y ofendiendo a la nación como al pueblo». 

«Permite que todos los jóvenes, todas las madres y todas las familias que hoy están separadas y sufren, puedan también al igual que tú crecer y hacerse adultos en una Venezuela libre, llena de oportunidades, donde todos abrazados podamos crecer y ser felices, en una Venezuela de paz, en una Venezuela donde se respeten los derechos humanos, donde realmente eso suceda. Estás a tiempo, haz lo correcto”, culminó la abogada.