Al parecer, se enteró que la mujer le había sido infiel y llevado por la rabia quemó el negocio y un vehículo que le había regalado.
En un video de cámara de seguridad quedó registrado la acción de un hombre, quien llega a bordo de una moto, lanza gasolina y prende fuego a un local de zapatos.
Igualmente en otra grabación se logra ver a la misma persona minutos antes de arremeter contra el local, bajando a la propietaria y a la madre de la moto en la que se transportaban para quemarla.
La propietaria del establecimiento resultó ser la ex pareja sentimental del hombre y contó que todo se dio tras un problema sentimental entre ellos, por lo que el hombre decidió cometer el hecho, que casi acaba con todo el lugar y la mercancía.
Gracias a la reacción de algunos vecinos del sector, las pérdidas no fueron mayores. Afortunadamente, lograron apagar las llamas con baldes de agua y extintores.
Posteriormente, el responsable del altercado fue capturado por las autoridades locales que reaccionaron ante el llamado de la comunidad.
El hombre dijo que había actuado cegado de la rabia al enterarse que la mujer le había sido infiel.