Los hinchas, muchos de ellos bajo los evidentes efectos del alcohol, se pelearon con vendedores de la zona.
Lástima. Un grupo de fanáticos de Junior, que viajó a Río de Janeiro, Brasil, para apoyar al equipo en el partido contra Botafogo, este miércoles, a partir de las 5 p.m. (hora colombiana), en la primera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores, protagonizó unos incidentes en el barrio Copacabana, uno de los sectores más famosos y turísticos de la ciudad.
En las afueras del Hotel Hilton Copacabana, donde se hospedan los 23 jugadores rojiblancos, el cuerpo técnico y el resto de la delegación.
Varios de los seguidores del ‘Tiburón’, que muestran tatuajes del escudo del equipo y del logo de las barras a las que dicen pertenecer (Los Kuervos y Frente Rojiblanco de Sur), arribaron a Río después de 15 y hasta 20 días de viaje por vía terrestre, pidiendo chance en tractomulas, camiones y otros tipos de transporte no formales, según relataron ellos mismos al periodista barranquillero José Hugo Illera, quien se encuentra en territorio brasileño y realizó un ‘en vivo’ en el que se observaron varios de los aficionados.
En los videos que circulan en redes sociales sobre los incidentes, se ve a los aparentes ‘barristas’ discutiendo y riñendo con algunos nativos.
En una de las escenas, una de las personas involucradas termina desmayada en el piso tras recibir varios golpes. Una situación realmente lamentable y reprochable que da una muy mala imagen sobre la fanaticada rojiblanca, por más de que solo sean unos pocos.