La víctima había sido invitado por su suegra a la casa donde ocurrió el ataque.
Esta mañana, en el barrio 7 de Agosto, sobre la Avenida Santa Rita, Jairo Navarro, residente del barrio Paradito en Santa Marta, fue gravemente herido por su cuñado en un aparente conflicto familiar.
Navarro había sido invitado por su suegra a la casa donde ocurrió el ataque. Al entrar, sólo se encontraban dos jóvenes menores de edad en la vivienda.
Mientras Navarro caminaba hacia el patio, su cuñado lo sorprendió y le disparó en cuatro ocasiones, dejándolo gravemente herido.
Los dos menores de edad presentes actuaron rápidamente para socorrer a Navarro, trasladándolo de inmediato a la clínica Los Nogales. Gracias a la pronta atención médica, la vida de Navarro fue salvada.
Las autoridades, que llegaron al lugar de los hechos, pudieron hablar con la víctima y sus familiares. Ellos relataron en detalle lo sucedido y proporcionaron la identidad del agresor.
Actualmente, las fuerzas de seguridad están en la búsqueda del cuñado de Navarro, quien se dio a la fuga tras el ataque.
Según información preliminar, el motivo del ataque podría estar relacionado con disputas familiares sobre la venta de estupefacientes. La policía continúa investigando para esclarecer completamente los hechos y llevar al responsable ante la justicia.