El equipo de voluntarios utilizó múltiples maniobras en compañía de la Policía para salvar a la mujer que intentaba ponerle fin a su existencia.
Los bomberos de Santa Marta, bajo la dirección del capitán Manuel Chahin, evitaron que ocurriera una tragedia. Una mujer mayor, en un estado de crisis emocional, intentaba quitarse la vida lanzándose desde el balcón de un apartamento. El hecho ocurrió en el edificio Flamingo Plaza, ubicado entre la calle 23 y la 2da.
Hasta el sitio llegó personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que también contribuyó salvar la vida de la mujer de aproximadamente 40 años.
El capitán Manuel Chahin informó que “no solo evitamos una tragedia y salvaguardamos la vida de esta persona, sino que también brindamos acompañamiento psicológico a la mujer, controlando su estado alterado con profesionalismo y empatía, demostrando su capacidad para empatizar con las personas en riesgo”.
Así mismo el capitán también comentó que, la dedicación de los bomberos trasciende más allá de las emergencias físicas, enfocándose también en el bienestar emocional de los ciudadanos que estén ante cualquier situación que ponga en riesgo sus vidas.