El hombre disfrutaba de unas cervezas en la sala de su casa, y en un descuido de sus familiares, entró al cuarto y se quitó la vida.
Hay consternación y mucha tristeza tras la muerte de Edgar Serna Pabón, conocido por sus allegados como «Careto», en el barrio Chimila 2 de la ciudad de Santa Marta.
El hombre se encontraba en el interior de su vivienda disfrutando de unas cervezas cuando de repente se alejó de todos y tomó la fatal decisión de dispararse con una pistola en la cabeza.
Testigos informaron a las autoridades que Edgar Serna había sostenido una fuerte discusión con su hijo horas antes.
El sonido del disparo alertó a sus familiares, quienes corrieron de inmediato al lugar y se encontraron a «Careto» con un arma en las manos y una herida en la cabeza.
De inmediato intentaron auxiliarlo, pero lamentablemente falleció de manera instantánea. La comunidad del barrio corrió alarmada hacia la vivienda y se encontró con la triste noticia.
En el lugar de los hechos hizo presencia la Policía Metropolitana de Santa Marta, que acordonó el área y evacuó a todos los curiosos que se acercaron.
Asimismo, personal de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía realizó la toma de evidencias y el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de la ciudad.