Aparecio Claudia: La encontraron junto a otro hombre muertos dentro de sacos

Mujer desaparecida fue hallada muerta

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

La fémina llevaba seis días desaparecida, sus familiares habían activado una línea para reportar información.

Claudia Borrego Charris, la joven reportada como desaparecida por su familia desde el jueves 28 de marzo, habría sido asesinada junto con Samuel Cárdenas Frech hace varios días, y sus cuerpos fueron encontrados dentro de sacos arrojados en una trocha en el corregimiento de Mingueo, La Guajira.

La dolorosa noticia fue confirmada por su propia madre, quien la identificó al llegar a la morgue y reconocer el cuerpo de una mujer que había sido hallado en ese lugar.

El dolor y la consternación se han apoderado de esta familia samaria, que desconoce si Claudia estuviera involucrada en actividades ilícitas. Lo único que saben es que ella había expresado su intención de viajar a Bogotá en busca de mejores oportunidades.

La última vez que tuvieron noticias de ella fue el jueves 28 de marzo, cuando les comunicó que había pasado por Palomino y que luego se dirigiría a la capital del país. Posteriormente, su celular fue apagado y no se supo más de ella hasta este miércoles, cuando se enteraron de su trágico destino al identificar el cuerpo que reposaba en la morgue, el cual presentaba rasgos físicos y tatuajes reconocibles de Claudia.

La joven, que residía en el barrio Corea, fue asesinada junto con Samuel Cárdenas, de 30 años, quien vivía en el barrio Olata Herrera en Santa Marta. Según sus familiares, no tenían conocimiento de ningún vínculo entre ambos.

Aún se desconoce el lugar exacto y las causas del homicidio, pero se sabe que ambos cuerpos fueron encontrados dentro de un saco, con un letrero que decía “por ratas”, arrojados en un lote en el vecino departamento de La Guajira.