Bajaron de la grúa motocicletas inmovilizadas en un operativo en el Centro de Santa Marta 

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

Los propietarios y comerciantes se enfrentaron con los agentes de tránsito al considerar que se trataba de un procedimiento ilegal. 

En un operativo  sorpresa, agentes de tránsito del distrito y policías metropolitanos en Santa Marta intentaron inmovilizar una gran cantidad motocicletas en el sector de San Andresito, según denunciantes de una manera irregular. 

La acción fue rápidamente confrontada por los comerciantes y propietarios de las motocicletas afectadas.

En cuestión de minutos, los agentes subieron varias motos a una grúa. Sin embargo, los propietarios, entre ellos trabajadores y clientes de la zona, al percatarse de la situación, unieron fuerzas para impedir que sus vehículos fueran llevados sin justificación legal. 

La tensión escaló cuando los dueños persiguieron la grúa, logrando finalmente que los funcionarios de tránsito accedieran a devolver las motos tras un tenso intercambio.

Los dueños de los vehículos aseguraban que el reglamento fue ignorado durante la operación, lo que generó la reacción de protesta.

Los comerciantes de San Andresito y los dueños de las motocicletas han exigido una revisión de los procedimientos de los agentes de tránsito para evitar futuros abusos de poder y garantizar que se respete el debido proceso en todas las operaciones de control vehicular.