La víctima logró dar aviso a las autoridades y dieron con el paradero del atracador encontrándole en su poder el celular que había robado minutos antes.
La Policía Metropolitana de Santa Marta, adscrita al CAI de Mamatoco, úbicó al presunto ladrón que había robado a una mujer, haciéndose pasar por un vendedor ambulante.
Según la información proporcionada por las autoridades, la víctima de este lamentable robo fue una mujer mayor de 60 años de edad.
El delincuente se acercó a la mujer en una calle del barrio El Líbano, presentándose como un vendedor ambulante.
Al captar la atención de la víctima con la idea de venderle un producto aprovechó un breve momento de distracción para despojarla de su celular.
El hábil atracador logró escapar en segundos del lugar, pero, por fortuna, la víctima consiguió comunicarse con la Policía, informándoles de lo ocurrido y describiendo al falso vendedor.
Gracias a la oportuna comunicación, las autoridades lograron capturar al hombre algunas calles más adelante y posteriormente devolver el objeto de valor a su propietaria.
Según el comunicado de la Policía Metropolitana de la ciudad, «los uniformados se comunicaron con la propietaria del equipo móvil y fue citada al CAI Mamatoco para la devolución. Ella agradeció a la Policía Nacional por la recuperación de su medio de comunicación con sus familiares».