Dos presuntos atracadores fueron capturados por una patrullera de la Policía Metropolitana de Santa Marta en un operativo que tuvo lugar a las afueras del establecimiento comercial ‘Ferretería Samir’, ubicado en la entrada del barrio El Líbano.
Gracias a la rápida reacción de la patrullera y a la colaboración de la comunidad, los presuntos delincuentes fueron detenidos y trasladados al CAI de policía más cercano. Allí serán puestos a disposición de la Fiscalía, que determinará su situación judicial.
Los moradores del sector afirmaron que la patrullera se encontraba sola al momento del operativo y actuó con valentía, demostrando su capacidad de respuesta. «Nos sentimos más seguros sabiendo que contamos con policías dispuestos a arriesgarse por nosotros», comentó uno de los vecinos.
Sin embargo, la tensión estuvo presente en el lugar de los hechos. Algunos de los habitantes, cansados de los constantes robos en la zona, intentaron tomar la justicia por sus manos, pidiendo a la uniformada que “se los dejara para darle su respectiva paloterapia”. Afortunadamente, los presuntos atracadores no fueron linchados y la situación fue controlada por la patrullera.