Delincuente fue a robar en bomba de gasolina y por afán dejó caer sus pertenencias 

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

Nuevamente atracadores atacan a estación de gasolina de los almendros, bomberos alcanzaron a escapar y solo un cliente fue robado.

Delincuente despistado fue a robar en bomba de gasolina y por su afán de huir rápido dejó caer una tula en la que se presume llevaba otros elementos que había hurtado durante la noche.

En una cámara de seguridad quedó captado el robo perpetrado por un delincuente en la bomba Puma de Los Almendros. En la grabación se ve a un sujeto que llega en una moto y saca una pistola para encañonar a los presentes. 

Los bomberos y un usuario alcanzan a huir del ladrón, y solo un motociclista que hacía fila para echar gasolina alcanzado a ser robado. No obstante al momento de marcharse del lugar, el atracador por los mismos nervios dejó caer una tula en la que llevaba varios elementos.

La víctima tomó los elementos que se le cayeron al ladrón en medio de su estado de shock por lo que había pasado. Esta bomba de gasolina hace pocos semanas también había sido blanco de la delincuencia.