Margarita Guerra rechaza valla con exFARC en Ciénaga: “esto no es política, es una amenaza”


La candidata del Caicedismo anunció que instaurará una denuncia ante la Fiscalía y responsabilizó a sus opositores si algo llega a ocurrirle a ella o su familia.

Durante las últimas horas, una polémica valla instalada en el municipio de Ciénaga desató todo tipo de comentarios en el Magdalena. En la imagen se observa a la candidata del Caicedismo, Margarita Guerra, junto al exgobernador Carlos Caicedo y miembros de las extintas FARC, en un intento por asociarla con el partido Comunes, del cual varios excombatientes hacen parte y que hoy le otorgó su coaval.
El montaje, que circula también en redes sociales, fue calificado por Guerra como una estrategia “baja y peligrosa” de sus opositores.

La candidata aseguró que ya tiene indicios de quiénes están detrás de la publicación y que interpondrá una denuncia formal ante la Fiscalía.

“En la política no se vale todo. Definitivamente, las formas que usas para llegar al poder son las mismas que usarás para gobernar. Eso más que hablar de nosotros, habla de ellos”, dijo Guerra en entrevista con Entérate en Línea.

Visiblemente molesta, la candidata aseguró que la valla no solo busca desprestigiarla, sino también poner en riesgo su seguridad. “Eso es una amenaza en contra de mi vida porque yo nunca he cargado un arma. Soy madre cabeza de hogar de dos niños. Estigmatizar a una persona y ponerla junto a delincuentes condenados es poner en peligro mi vida y la de mis hijos”, expresó.

“Opositores están desesperados”

Margarita Guerra afirmó que este ataque evidencia la desesperación de sus contendores ante el crecimiento de su candidatura. “Saben que no hay forma de evitar que lleguemos a la Gobernación. La gente ya conoce el modelo de gobierno que representamos: el de las obras, los resultados y la transformación que lideraron Carlos Caicedo y Rafael Martínez”, sostuvo.

Lea también:La Carrera Quinta tiene memoria: el centro recuperado respaldó masivamente a Margarita Guerra

La aspirante remató señalando que, pese a las amenazas y la guerra sucia, continuará su campaña enfocada en “dar continuidad al cambio que ya comenzó en el Magdalena”, asegurando que el miedo y la desinformación no detendrán su propósito político.


¿Quieres pautar

con nosotros?