Oplus_16908288

Una madre fue asesinada al salir del cementerio tras visitar la tumba de su hijo


La mujer de 40 años, fue baleada frente al cementerio central del barrio El Contento en Cúcuta, minutos después de dejar flores en la tumba de su hijo. Una adolescente resultó herida. La Policía investiga si el ataque fue un robo o una retaliación.

Frente al cementerio central de Cúcuta, en el sector conocido como Parque de la Vida, una mujer fue asesinada a tiros por sicarios cuando salía del camposanto de visitar a su hijo.

La víctima, identificada como Leidy Tatiana Berbesy González, de 40 años, iba saliendo cuando la atacaron a tiros. Testigos aseguran que salió con lágrimas en los ojos y apenas había caminado unos metros cuando dos hombres en una motocicleta Yamaha FZ azul se le acercaron y le dispararon.

El ataque fue fulminante. Leidy Tatiana cayó sin vida en plena vía pública, mientras el pánico se apoderaba del lugar. En medio del tiroteo, una adolescente de 17 años que pasaba por la zona recibió un impacto de bala en una pierna y tuvo que ser trasladada de urgencia a la unidad básica de salud de Puente Barco, donde permanece estable.

Los agresores huyeron a toda velocidad por la calle 17, haciendo disparos al aire para evitar ser perseguidos. “Dijeron que si alguien se acercaba, había plomo”, relató un vecino que presenció la escena y pidió mantener su identidad en reserva.

Minutos después, unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta acordonaron el área mientras peritos de criminalística adelantaban el levantamiento del cuerpo. La escena fue de conmoción: curiosos, familiares y transeúntes observaban en silencio el cuerpo de una madre que había ido al cementerio a llorar a su hijo y terminó encontrando la muerte.

Las autoridades no descartan ninguna hipótesis. Aunque una de las líneas de investigación apunta a un posible intento de robo, también se analiza si el crimen estaría relacionado con una retaliación entre bandas delincuenciales que operan en la zona.


¿Quieres pautar

con nosotros?