Los afectados piden ayuda para poder seguir con su pequeño negocio, que es su único sustento.
Daniel, de 75 años, y Ana, de 70 años, denunciaron ante una emisora la forma violenta en la que un cobradiario los atacó.
Se conoció que este sujeto les hizo un préstamo de 200 mil pesos y les exigió, apenas iniciando la mañana, una cuota de 7 mil pesos. Sin embargo, los adultos mayores recién estaban abriendo su venta de fritos, por lo que no habían recaudado el dinero para pagarle
Ante esta situación, el prestamista arremetió contra el negocio que se vio afectado luego de que el hombre la tirara al piso, dañando la comida y dañando la vitrina.
Daniel afirmó ante un medio local: «El cobradiario comenzó a cobrar temprano y nosotros apenas íbamos a abrir. Le dije ‘devuélvete de nuevo porque acá no tenemos plata'».
Cabe añadir que al ‘gota a gota’ no le bastó con los daños materiales que causó, sino que también agredió con insultos a los afectados.
Estas personas hacen un llamado de solidaridad a los habitantes dé Barranquilla, pidiendo una colaboración para poder comprar una nueva vitrina y recuperar lo invertido en los productos que se perdieron.
Entre el llanto, el señor Daniel y la señora Ana afirmaron: «Estamos desesperados porque no podemos vender el producto en estas condiciones».
Si usted desea hacer un aporte a estas personas pude comunicarse con la línea de teléfono: 317 806 48 61