Influencer mexicana se inyectó bótox y sufrió un infarto cerebral en Dubai

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

La creadora de contenido mexicana, que cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram tuvo una reacción alérgica luego del procedimiento.

La influencer mexicana Jousfit ha experimentado un gran susto recientemente. Conocida por su dedicación al fitness y la venta de productos y alimentos especializados en deporte, esta joven de León, Guanajuato, sufrió un infarto después de inyectarse bótox en Dubái.

Jousfit relató lo sucedido el 21 de mayo a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores.

«Ya me siento mejor. Ayer fue un día horrible, ahora se los cuento más tranquila», empezó su vídeo grabado junto a su pareja, Oscar Infante, quien también es entrenador fitness.

Infante detalló a los usuarios cómo fue el desmayo de Jousfit: «Justo se abre el elevador cuando ella me dice: ‘Me siento mareada’ y de repente me dijo: ‘Se me está nublando la vista y me voy a desmayar'».

La situación se agravó poco después, ya que al caer al suelo, Jousfit comenzó a convulsionar hasta que llegó un doctor que la atendió de inmediato. De vuelta en casa, Jousfit compartió que «no respiraba, mis ojos estaban en blanco, mis uñas negras, boca negra, estaba transparente».

Jousfit y su pareja han explicado dos teorías sobre por qué el bótox podría haberle causado un infarto cerebral.

La primera es que el bótox podría haber estado mezclado con otra sustancia que provocó esa reacción. La segunda hipótesis es que pudo haber sido un síncope combinado con una hipoglucemia. Actualmente, Jousfit se encuentra a salvo y en proceso de recuperación.

La comunidad de seguidores de Jousfit ha mostrado gran apoyo y preocupación por su estado de salud, y ella ha asegurado que seguirá informando sobre su recuperación a través de sus redes sociales.