Sacó 200 mil pesos para comprar la comida de la saca y lo mataron para robársela


La víctima, de 21 años, iba camino a su hogar cuando fue interceptado por delincuentes que le dispararon. Deja un hijo de apenas un año.

Un hecho de violencia estremeció a Barranquilla este fin de semana. Johander de Jesús Ospino De la Hoz, de 21 años, fue asesinado tras ser víctima de un atraco en la Avenida Circunvalar. El joven había retirado 200 mil pesos fruto de su trabajo diario y se dirigía a su casa cuando fue abordado por hombres armados que le dispararon para despojarlo del dinero.

Gravemente herido, fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. En su hogar lo esperaban su esposa y su hijo de apenas un año, quienes no volvieron a verlo con vida.

“Su niño pregunta por él, no entiende lo que pasó”, relató entre lágrimas la madre de la víctima, que lo describió como un joven trabajador, responsable y entregado a su familia. Vecinos del barrio donde residía lo recuerdan como un muchacho luchador que se rebuscaba en oficios varios para sostener a los suyos.

La muerte de Johander reaviva la preocupación de la comunidad por la inseguridad en la ciudad, donde casos como este se repiten con frecuencia y dejan familias destrozadas. Esta vez, la víctima fue un padre joven que solo quería llevar comida a su casa.


¿Quieres pautar

con nosotros?