
Otro niño muere en el puesto de salud de Taganga; esta vez un turista de 2 años atragantado con un dulce
Por segundo día consecutivo el centro asistencial del corregimiento de Taganga fue escenario de la muerte de un menor. Este sábado, un niño de apenas 2 años falleció por asfixia luego de atragantarse con un dulce en Playa Grande.
El drama estalló en medio de lo que debía ser un paseo de Amor y Amistad. La familia del pequeño disfrutaba de una jornada en Playa Grande cuando el niño, en un descuido, se atragantó con un dulce tipo gusanito. De inmediato comenzó a asfixiarse.
Entre gritos y desesperación, los padres corrieron en busca de ayuda y abordaron una lancha con la esperanza de salvarle la vida. En minutos lo trasladaron hasta el puesto de salud de Taganga, donde médicos y enfermeros recibieron al menor, pero ya nada se podía hacer. La asfixia había sido fulminante.
Lea aquí:Terrible masacre familiar: hombre asesinó a su pareja, a sus dos hijastros y luego se suicidó
La tragedia golpea a la familia, que había llegado a Santa Marta para disfrutar del fin de semana festivo. El dolor y la incredulidad los arropa en medio de un destino turístico que, en menos de 48 horas, ha sido marcado por la muerte de dos niños en circunstancias diferentes pero igual de devastadoras.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ