Hermanos fueron atacados a tiros en Ciénaga: uno murió y otro está hospitalizado


Los hermanos recibieron varios tiros del parrillero de una moto en el barrio Maracaibo, en Ciénaga. Uno murió y el otro permanece hospitalizado.

Dos hombres en moto sorprendieron a Jesús Manuel y Wilfrido Flores cuando conversaban en la calle 35 con carrera 21 del barrio Maracaibo, en Ciénaga. El parrillero descendió y disparó en repetidas ocasiones contra ellos antes de escapar junto a su cómplice.

Jesús Manuel fue trasladado al hospital San Cristóbal, pero murió minutos después por la gravedad de las heridas. Su hermano Wilfrido continúa bajo observación médica. Ambos son hijos de Margarita García, trabajadora del mismo centro asistencial.

Lea aquí: Su hermano menor lo mató de dos tiros en medio de una fiesta familiar; dijo que se “la tenía montada”

El ataque generó alarma en la comunidad, que denuncia el aumento de la violencia en el municipio y reclama mayor seguridad. “Ya no se puede estar tranquilo en la puerta de la casa”, dijo un vecino.

La Policía Metropolitana de Santa Marta asumió la investigación y desplegó operativos en la zona con el fin de establecer los móviles del crimen y capturar a los responsables, que huyeron en motocicleta.

Mientras la familia Flores enfrenta la tragedia, Ciénaga vuelve a sentir el peso de la violencia que no da tregua.


¿Quieres pautar

con nosotros?