Sicario persigue corriendo a Policía y lo ataca a tiros

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

El patrullero intenta ponerse a salvo pero es alcanzado por el pistolero.

Como Jaider Amador Quessep fue identificado el patrullero que falleció víctima de un atentado criminal en la ciudad de Barranquilla.

Testigos de lo ocurrido mencionaron que Jaider Amador había salido caminando de la casa de una hermana, en la calle 94 con carrera 4A del barrio San Luis, cuando dos sujetos en moto lo alcanzaron y le dispararon en tres ocasiones contra su humanidad.

Los testigos afirman: “Él estaba en la casa de la hermana y salió, caminó hacia la esquina con el celular en la mano, al parecer estaba hablando con alguien y en ese momento aparecieron dos hombres en una moto y empezaron a dispararle. El ‘cacha’ (como es conocido el patrullero) intentó regresarse y refugiarse al lado de un auto de color gris que estaba estacionado en el lugar, pero el pistolero se bajó y lo persiguió corriendo”.

Los dos delincuentes escaparon del lugar luego de cumplir su cometido en la motocicleta.

Por su parte el patrullero fue asistido y llevado a la clínica San Ignacio, donde posteriormente fue remitido a la Clínica de la Costa debido a la gravedad de sus heridas. Pese al esfuerzo de los médicos, falleció.