
Tres hermanitos salieron al colegio y no regresaron; su familia está desesperada
Luis Carlos, Michelle y Juan José, de 8, 12 y 13 años, desaparecieron tras salir de su casa en la invasión Santa Elena rumbo al colegio. Su familia lleva más de 24 sin noticias de ellos y pide ayuda urgente para encontrarlos.
Una intensa búsqueda mantiene en vilo a la comunidad de Caucasia, Antioquia, tras la desaparición de tres hermanos menores de edad. Luis Carlos, Michelle y Juan José salieron este viernes de su vivienda en la invasión Santa Elena con rumbo al colegio Santo Domingo, pero nunca llegaron a clases ni han regresado a casa. Desde entonces, sus familiares viven horas de angustia y desesperación.
Los tres hermanos, de 8, 12 y 13 años, fueron vistos por última vez cerca de su lugar de residencia, alrededor de las 7:00 a.m. Desde entonces, no hay señales de su paradero. La familia ha alertado a las autoridades locales y pide el apoyo urgente de la ciudadanía para dar con su ubicación.
“Estamos desesperados. No sabemos nada de ellos desde que salieron hacia el colegio. Nunca se habían perdido. Por favor, ayúdennos a encontrarlos”, expresó entre lágrimas un familiar cercano de los menores, quien también hizo un llamado a compartir la información en redes sociales para agilizar su búsqueda.
La Policía ya fue notificada del caso y comenzó un operativo de rastreo en la zona, con la esperanza de que los niños se encuentren a salvo. Sin embargo, el tiempo juega en contra y crece el temor entre allegados y vecinos, quienes también se han sumado a la búsqueda por calles, parques y alrededores del colegio.
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Luis Carlos, Michelle o Juan José puede comunicarse de inmediato al número 314 610 2736. Sus rostros y nombres ya circulan en redes sociales, mientras Caucasia se une en un clamor colectivo: que los niños aparezcan sanos y salvos.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ