“La mató de 11 puñaladas en su casa delante de sus seis hijos”: Fiscalía 

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

Un juez legalizó la captura, le impuso el delito de feminicidio agravado y le dictó medida de aseguramiento intramural.

En la clínica de El Prado, se desarrolló la audiencia en contra de Kennedy Sierra por el asesinato de su esposa, Astrid Carolina León en el sector de Taganga. 

En la diligencia se conocieron detalles de cómo ocurrió este crimen que ha generado conmoción en Santa Marta. 

La Fiscalía en la narración de los hechos indicó que Kennedy Sierra llegó a su casa en estado de alicoramiento y tras sostener una discusión con su pareja, buscó un cuchillo de la cocina y delante de sus hijos le propinó un total de 11 heridas en la cara y diferentes partes del cuerpo.

A pesar que los seis hijos estaban presentes y trataban de impedir que siguiera agrediendo a su madre, su papá no se detuvo hasta que la vio tirada en el piso ya sin fuerzas para defenderse.

Luego ante la mirada impotente de los seis menores se incrustó el cuchillo dos veces en el cuello y una vez más en el pecho cayendo también desplomado en la sala.

Los vecinos que llegaron hasta la vivienda informaron a la policía, mientras se auxiliaba a Astrid y Kennedy, quienes fueron llevados hasta el puesto de salud para salvarles la vida.

Desafortunadamente el brutal ataque puso fin a la vida de Astrid León, mientras que Kennedy logró sobrevivir.

El viernes en horas de la tarde un juez de control de garantías legalizó su captura, le imputó el delito de feminicidio agravado y le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El estado de salud del agresor es estable, así que una vez culmine su recuperación será internado en la cárcel para que siga en curso su proceso judicial.

Kennedy Sierra quien aceptó los cargos, aseguró a su abogado que venía sufriendo de depresión y alcoholismo, justificándose en los problemas que tenía con la mamá de sus hijos con quien sostuvo una relación amorosa desde hace 18 años en Venezuela.