Hija destroza carro de su padre al descubrirlo con su amante en Santa Marta


La joven, presa de la furia, atacó con un casco y luego con una piedra el vehículo donde su padre se encontraba con otra mujer. El hecho generó una fuerte impresión entre transeúntes y comerciantes del sector, quienes presenciaron la escena y grabaron videos que ya circulan en redes sociales.

En la Avenida del Libertador, una joven, visiblemente alterada, protagonizó una escena de violencia contra el vehículo de su padre, a quien habría sorprendido con una mujer que no era su madre.

Según testigos del hecho, la joven llegó al lugar en evidente estado de alteración y, sin mediar palabra, comenzó a golpear el carro con un casco de motocicleta. Luego, tomó una piedra con la que causó mayores daños, rompiendo el panorámico, el vidrio lateral y hasta el retrovisor del automóvil, mientras gritaba frases de reclamo hacia el interior del vehículo.

“Ella pedía a gritos que saliera la mujer o el papá, decía que era una falta de respeto. Estaba fuera de sí”, comentó un mototaxista que fue testigo del suceso.

A pesar de la intensidad de los ataques y de los múltiples golpes al vehículo, ni el padre ni la mujer que lo acompañaba descendieron del automóvil. La situación, lejos de calmarse, se agravó con los gritos de los transeúntes que, en lugar de intervenir para apaciguar la escena, alentaban a la joven a continuar con su arremetida.

“¡Dale más duro!”, “Eso le pasa por infiel”, eran algunos de los comentarios que se escuchaban entre la multitud que se fue congregando alrededor del lugar. Varios grabaron la escena con sus celulares, convirtiéndola en contenido viral minutos después.

El episodio de violencia duró alrededor de 10 minutos hasta que arribaron patrulleros de la Policía Metropolitana, quienes intervinieron para controlar la situación.

Luego de hablar con la joven y su padre, los uniformados lograron calmar a la joven, que no fue detenida pero sí advertida por los daños cometidos.

Las autoridades informaron que no hubo lesionados y que el caso está siendo revisado para determinar si se tomarán acciones legales por la alteración del orden público.


¿Quieres pautar

con nosotros?