Ambos se agredieron a raíz de la inconformidad con el procedimiento que realizaría la empresa.
Un técnico de una contratista de Air-e y un odontólogo se vieron envueltos en una pelea callejera en el barrio La Esmeralda de Riohacha. ¿La razón? La desconexión del suministro eléctrico debido a supuestos atrasos en el pago de la factura.
El conflicto estalló cuando el técnico acompañado de otro trabajador cortaba el servicio de energía al usuario. La comunidad, lejos de intervenir para calmar la situación, optó por avivarla, gritando palabras que avivaron la confrontación.
Air-e emitió un comunicado condenando la agresión contra su técnico y activó protocolos para investigar el incidente. «Hacemos un llamado a mantener el diálogo y promover la tolerancia y el respeto hacia nuestro personal técnico», enfatizó la empresa.
El estado de salud de los involucrados sigue siendo desconocido, así como el desenlace de la situación. La empresa instó a la tolerancia y al respeto para evitar futuros casos de violencia contra su personal.