Persecución de película: Diez motociclistas persiguen a atracadores en la Troncal del Caribe

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

Uno de los delincuentes sorprendentemente logró escapar, el otro fue golpeado, desnudado y entregado a la Policía. 

Una escena digna de una película de acción se desplegó en la Troncal del Caribe cuando al menos diez motociclistas persiguieron a dos presuntos atracadores que, según reportes, acababan de cometer un hurto en el sector de Gaira.

Los dos sospechosos, montados en una moto tipo boxer, intentaban huir a toda velocidad mientras los intrépidos motociclistas les pisaban los talones. 

Uno de los que participaba en la persecución iba grabando cada momento, incluso captó cuando uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y apuntó a sus perseguidores, en un intento por detenerlos.

El momento de tensión inicial se transformó en valentía cuando los motociclistas se dieron cuenta de que el arma parecía estar dañada o descargada. Sin titubear, aceleraron aún más para interceptar a los atracadores y hacerlos detener.

La persecución, digna de una escena de película, se prolongó hasta el barrio Curinca, donde finalmente los delincuentes fueron derribados. 

A pesar de la impresionante resistencia, el hombre vestido de rojo, quien sostenía la pistola, logró escapar, dejando atrás a su cómplice.

El conductor de la moto no tuvo tanta suerte. Fue sometido por los ciudadanos que participaron en la persecución e, incluso fue golpeado y despojado de su ropa antes de que llegara la policía.