Angustia en Gaira por desaparición de joven desde el 7 de abril


Del joven, de quien no se tienen noticias desde hace varios días, fue visto por última vez saliendo de su casa en el sector La Quemada. Familiares y amigos piden ayuda urgente para dar con su paradero.

Desde el pasado domingo 7 de abril, la comunidad del sector La Quemada, en Gaira (Santa Marta), vive momentos de angustia ante la desaparición de Ángelo Antonio González, un joven cuya pista se perdió luego de salir de su vivienda a las 11:00 de la mañana.

De acuerdo con sus familiares, Ángelo no había manifestado intención alguna de ausentarse por largo tiempo y su desaparición ha sido completamente inesperada.

Desde entonces, no ha habido contacto alguno ni con amigos ni con personas cercanas. «No ha vuelto a comunicarse, nadie lo ha visto. Es como si se lo hubiese tragado la tierra», relató una de sus tías, visiblemente afectada.

La falta de información sobre su paradero tiene profundamente preocupados a sus seres queridos, quienes ya interpusieron la denuncia formal ante las autoridades, pero también recurren a la solidaridad ciudadana para obtener cualquier dato que permita localizarlo. “La incertidumbre es desesperante. Solo queremos saber que está bien”, agregó su madre.

La familia hace un llamado urgente a la ciudadanía: si alguien ha visto a Ángelo o tiene cualquier información que pueda ayudar a encontrarlo, puede comunicarse al número 302 232 8401. Toda colaboración será agradecida y tratada con absoluta discreción.

En redes sociales ya se han compartido fotos del joven junto con cadenas de mensajes que buscan amplificar la búsqueda. Gaira permanece en vilo, esperando que Ángelo Antonio González regrese pronto y sano a casa.


¿Quieres pautar

con nosotros?