Ladrón que tenía azotadas casas del Minuto de Dios fue retenido y le cortaron los dedos de una mano


Algunos moradores al ver que las autoridades siempre que lo capturan queda libre, decidieron cobrar justicia por mano propia.

En la madrugada de este viernes, un grupo de habitantes del barrio Minuto de Dios, en Santa Marta, decidió hacer justicia por su cuenta y atacó a un hombre señalado de cometer múltiples robos en la zona.

El individuo, que al parecer tenía azotado el sector con constantes hurtos, fue sorprendido cuando intentaba robar nuevamente. Esta vez, los residentes no llamaron a las autoridades. Cansados de la impunidad, lo rodearon y, en un acto de violencia extrema, le cortaron varios dedos de una de sus manos.

El hombre quedó tendido en el suelo, pidiendo ayuda en medio del dolor. Posteriormente, fue trasladado a un centro asistencial, donde recibe atención médica.

Vecinos del sector aseguran que han denunciado en repetidas ocasiones al presunto ladrón, pero afirman que siempre quedaba en libertad. «Estamos cansados de denunciar y que no pase nada», comentó un residente.

Las autoridades investigan lo sucedido y han hecho un llamado a la ciudadanía para que evite tomar la justicia por mano propia y denuncie cualquier acto delictivo por los canales legales.


¿Quieres pautar

con nosotros?