A ex alcalde de El Banco no le permitieron seguir parranda en centro de eventos y perdió el control

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

El mandatario negó tajantemente que era él quien cometió estos actos violentos y dijo que teme por su vida.

En un incidente que recuerda al clásico «usted no sabe quién soy yo», el exalcalde de El Banco, Víctor Rangel, se vio envuelto en una situación conflictiva con los propietarios de un salón de eventos, supuestamente debido a su insistencia en exceder el horario de funcionamiento del lugar.

Según testigos, el ex mandatario, aparentemente bajo los efectos del alcohol, no solo reclamó por el cese de la música, sino que también causó daños a las instalaciones e incluso exhibió un arma de fuego, amenazando a quienes le pedían que abandonara el lugar tras finalizar el tiempo contratado.

El comportamiento abusivo de Rangel quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde se le ve visiblemente alterado mientras sus familiares intentan calmarlo.

Melba Rodríguez, dueña del salón de eventos, relató su experiencia: «Me sentí muy intimidada cuando vi que empuñaba un arma de fuego y amenazaba con usarla».

Aunque el incidente no escaló a mayores, a su salida, el exalcalde Rangel dañó la puerta principal del establecimiento y parte de la decoración. Fue necesaria la intervención de uno de los invitados para sacarlo del lugar y controlarlo.

Posteriormente, Rangel negó su participación en el incidente, afirmando que no se alteró ni arremetió contra la dueña del lugar. Alegó que otra persona presente reaccionó de manera airada debido a problemas con el servicio.

Dijo “que era el cumpleaños de mi sobrina y habían entre 30 y 40 personas más que yo” aduciendo que cualquier otro de los presentes pudo ser el que aparece en el video.

Rangel también acusó al actual alcalde de El Banco, Ronald Flores, de estar detrás de una campaña de desprestigio en su contra. Negó poseer armas de fuego y solicitó a la Fiscalía que investigue el incidente para confirmar su versión de los hechos.

El ex alcalde expresó su preocupación por ser objeto de persecución y amenazas debido a las denuncias que ha presentado contra el actual alcalde, acusándolo de vínculos con bandas criminales y mal manejo de los recursos públicos.