
Joven en estado de embriaguez fue engañado y despojado de su moto en Santa Marta
El padre del afectado a través de un video en redes sociales denunció cómo un delincuente aprovechó la vulnerabilidad de su hijo para robarle su motocicleta en el barrio Colinas del Pando. Pide ayuda a la comunidad para recuperarla.
Un joven en estado de alicoramiento fue despojado de su motocicleta luego de ser engañado por un delincuente.
Jorge Jiménez, padre de la víctima, compartió su angustia a través de un video en redes sociales, donde relató los detalles del robo que dejó a su familia sin su medio de transporte.
Según Jiménez, todo ocurrió después de una extensa jornada laboral. Al finalizar el día, él, su hijo y sus jefes se trasladaron a un billar ubicado en la calle 30, cerca del barrio Primero de Mayo. En un momento de la noche, le pidió a su hijo que realizara un mandado en la moto.
Fue entonces cuando un sujeto, percatándose de que el joven estaba en estado de embriaguez, se ofreció a llevarlo. «Mi hijo accedió porque estaba muy borracho», explicó Jorge Jiménez.
Al llegar a la altura del barrio Colinas del Pando, el delincuente sacó un objeto cortopunzante y amenazó al joven, obligándolo a bajarse de la moto para luego huir con ella.
«Mi hijo recuerda muy poco porque estaba algo tomado», agregó Jiménez.
La motocicleta robada es una Auteco Bajaj línea Bóxer, de color negro con azul y placa VHC-73F. «Es nuestro medio de transporte para ir al trabajo, y ahora quedamos a pie. No entendemos por qué hay personas así», expresó el afectado.
Ante la situación, Jorge Jiménez interpuso la denuncia correspondiente ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación y en el Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta. Además, hace un llamado a la comunidad para ayudar a ubicar la motocicleta, proporcionando cualquier información relevante al número de teléfono 313 5380295.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ