
Cayó hombre que torturó, asesinó y arrojó en un caño a su esposa en Aracataca
Esta persona fue detenida por la policía en plena vía pública del municipio.
La tranquilidad con la que José Carlos Villareal Quintero deambulaba por las calles de Aracataca llegó a su fin la noche de este lunes. Tras horas de incertidumbre y dolor, la Policía del Magdalena logró su captura, formalizando así la detención del hombre señalado de haber torturado y asesinado a su esposa, Dalila Patricia Hernández Cuello, madre de sus dos hijos.
La captura se produjo en plena vía pública de Aracataca, donde los agentes le leyeron sus derechos antes de trasladarlo a los calabozos, donde permanecerá a la espera de la audiencia de legalización.
Un sospechoso que volvió a las calles
José Carlos había sido detenido poco después del hallazgo del cuerpo de Dalila, pero al no tratarse de un arresto en flagrancia, las autoridades no pudieron retenerlo por más tiempo.
Mientras se consolidaban las pruebas en su contra y se gestionaba la orden de captura, el hombre continuó su vida con aparente normalidad.
Sin embargo, las pruebas fueron contundentes. Testimonios de vecinos, registros de su desplazamiento y otros elementos recopilados por los investigadores permitieron que la Fiscalía solicitara la orden de captura, la cual se hizo efectiva la noche del lunes.
El caso ha generado gran indignación en la comunidad, que exigía justicia por el crimen de Dalila. Ahora, con José Carlos Villareal tras las rejas, la familia y la sociedad esperan que el proceso judicial avance con celeridad y que el responsable reciba la condena que merece.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ