Ana del Castillo no asistió a concierto; organizadores afirman que estaba de fiesta en Barranquilla


La artista vallenata fue la gran ausente en un evento en Córdoba. Su equipo alega problemas de transporte, pero los organizadores afirman que estaba de fiesta en Barranquilla y borracha.

La ausencia de Ana del Castillo en su presentación programada en Valencia, Córdoba, desató una polémica entre los organizadores del evento y la cantante.

Los asistentes al concierto de corralejas esperaban su show, pero la artista no apareció, generando indignación y reclamos.

Según los organizadores, intentaron comunicarse varias veces con la cantante y su equipo sin éxito. Mientras tanto, comenzaron a circular en redes sociales videos e imágenes en los que se le veía presuntamente celebrando el Carnaval de Barranquilla en aparente estado de embriaguez.

«Hablé con el mánager por celular y me dijo que estaban varados y que esperaban otro bus para llegar antes de las 2 de la mañana. He estado monitoreándola desde entonces y puedo confirmar que todo lo que nos dijeron es mentira. Ella está en Barranquilla borracha. Tengo las pruebas», declaró Berenice, una de las organizadoras del evento.

Horas después, la cantante vallenata se pronunció en sus redes sociales, asegurando que su inasistencia se debió a fallas mecánicas en el bus en el que se trasladaba.

Según su testimonio, el daño del vehículo impidió su llegada a tiempo para la presentación en Valencia.

Además, la artista denunció que ella y su equipo están recibiendo amenazas tras lo sucedido y anunció que tomará acciones legales por injuria y calumnia contra los organizadores del evento.

https://twitter.com/enterate_linea/status/1896628876048220492?s=46

¿Quieres pautar

con nosotros?